SECCIONES

miércoles, 8 de julio de 2015

Ramonas Classic collection & Andrea Martínez

¿Ya conoces la colección "Ramonas Classic 2015"? Es nuestra nueva línea de complementos y accesorios de aire retro para bicicleta. Toda una apuesta por complementos de diseño para ciclistas urbanos que tienen un lado puesto en la practicidad, pero que no dejan de lado la estética.

Andrea Martínez en el lookbook Ramonas Classic 2015


Pensando en la estética para el Lookbook de la colección, descubrimos am una marca de prendas femeninas de estilo girly, con mucho color y aires vintage. Como pensamos encajaba perfectamente con la filosofía de la colección, nos pareció muy buena idea contar con sus diseños para la producción fotográfica.


Andrea Martínez creó en el 2004 su propia marca, cuando decidió participar en un mercado de jóvenes diseñadores mientras estaba finalizando sus estudios en Diseño de moda en Barcelona. 

Desde entonces, no ha parado. Ella se encarga de casi todo el proceso que conlleva crear el desarrollo de cada colección : diseño, patronaje, corte... Sus producciones, las realiza en pequeños talleres locales de Barcelona, cuidando mucho los detalles, que al final son los que han hecho que su marca tenga un sello tan personal.



El resultado, prendas de calidad, hechas con mucho cariño, a un precio justo y conservando un proceso de producción artesanal. Lo que le permite mantener la exclusividad con producciones pequeñas y cuidadas.

Complementos retro para bicicleta de paseo Ramonas Classic Collection + Outfit de Andrea Martínez (camiseta y falda)


En Ramonas compartimos muchos de estos valores, que también descubrirás en nuestra nueva colección Ramonas Classic 2015, integrada por timbres, puños, bolsas herramientas, alforjas y guardafaldas. Accesorios con un toque muy urbano, que forman una línea de complementos pensados para que puedas crear un total look para tu bicicleta.


Si te interesa la moda y el estilo de vida vinculado al ciclismo urbano, puede que también te interesen nuestros perfiles de Pinterest y Facebook.

No hay comentarios: