SECCIONES

miércoles, 1 de julio de 2015

Finna Cycles en el lookbook de Ramonas Barcelona 2015

En Ramonas estrenamos una nueva línea de complementos, Ramonas Classic. Nuestra nueva colección para ciclistas urbanos, de accesorios para bicicleta con un marcado aire vintage y que combinan entre sí.

Colección de accesorios combinados para bicicletas de paseo, Ramonas Classic.



Para el Lookbook de la línea, hemos querido hacer partícipes a algunas marcas con las que compartimos el mismo espíritu. Una de ellas es Finna Barcelona, por lo que si te gustan sus bicicletas tanto como a nosotros, no dudes en echarle un vistazo a toda su colección.




 Finna Cycles en el lookbook Ramonas Classic 2015

Finna nace en el 2012, en el momento en que los creativos de Topfun Biking después de muchos años moviéndose en bici por la ciudad, hacen los primeros esbozos de cuáles serian sus bicicletas ideales.


Bicicletas urbanas Finna, modelo Breeze


La apuesta de la marca por la bicicleta urbana es absoluta, por lo que en todos sus modelos, ya sean de paseo o de piñón fijos, han cuidado hasta el más mínimo detalle. Esto les ha permitido eliminar posibles problemas mecánicos, logrando dar vida a unas bicicletas cómodas y sobretodo fiables.


Bicicleta urbana, Finna Avenue para el día a día.


Cabe decir que todo y este espíritu urbanita, la marca dispone de un modelo, la Landscape, pensado para hacer largos viajes. Ni que decir que Ramonas coincide con Finna Barcelona en la apuesta por la democratización de la bicicleta como medio de transporte y como mejora la calidad de vida de los que apuestan por este cambio.



Accesorios de estilo clásico para bicicletas urbanas: Ramonas Classic Collection.


Descubre la colección Ramonas Classic 2015 en este enlace. Seguro que ya estás pensando en algún ciclista urbano a quien regalarle un complemento de Ramonas :-)



Si quieres personalizar tu bicicleta urbana, tal vez te interesen tambien los siguientes posts:








No hay comentarios: