SECCIONES

miércoles, 18 de febrero de 2015

Café y pasión por las bicicletas


Cuando el invierno arrecia, una de las cosas que asociamos al bienestar, es un cafecito muy caliente en un lugar agradable. Teniendo esto en mente y para no quedarnos hibernando (aunque a muchos nos gustaría), hemos recopilado lugares donde este pequeño placer, esté asociado al uso de la bicicleta urbana.
¿Se os ocurre mejor combinación?

Café para ciclistas urbanos



Y ya puestos, a la salida le podemos añadir algunas de las actividades que más apetecen con estas temperaturas: leer, reunirse con amigos, filosofar.....


3 Cafeterías y bares con alma ciclista

Los que somos ciclistas urbanos nos definimos así por nuestro estilo de vida. Es decir, no se trata de tener una bici urbana en casa y salir a pasear de vez en cuando, sino que es nuestro medio de transporte en el día a día. La tenemos equipada con accesorios y complementos para facilitarnos la vida, y es casi una extensión de nosotros.
Poco a poco las infraestructuras se van adaptando y nos van facilitando la movilidad en las ciudades, pero aún nos encontramos con muchas situaciones en las que no sabemos dónde dejar o qué hacer con nuestra bici. Las cafeterías que os presentamos a continuación conocen las necesidades y los gustos del ciclista urbano, y eso se nota. 

1 - Para ciclistas urbanos en Madrid, La bicicleta café

Es el sitio ideal para ir en bici y trabajar con el portátil, tomarse un café con repostería artesanal y reparar un pinchazo o ajustar la presión de las ruedas. En esta cafetería de Malasaña los aficionados a las bicis pueden compartir espacio, pero también pueden compartir su pasión por estos vehículos de 2 ruedas. ¡Entra en su página web y descubre todo lo que te ofrecen!

La bicicleta café - Cafeteria para ciclistas urbanos


2 - El Dandy Horse para los amantes de la bici en Valencia

Para amantes de las bicicletas, el buen café y la comida natural y casera, este Cycle Cafe es el sitio ideal en Valencia. Con solo echar un vistazo a la carta (la tienen colgada en la web) a uno se le hace la boca agua. Pedalear todo el día en tu bicicleta urbana es una excusa genial para permitirte parar un ratito y saborear la rica comida que ofrecen en este café. ¡Con esta decoración te sentirás como en casa!


Dandy Horse - Cafeteria para ciclistas urbanos


3 - El ciclista - Si te gustan las bicis urbanas te gustará este lugar 

Nuestra última propuesta es este "cocktail-bar" con música en directo y decoración con motivos ciclistas. En El Ciclista cuidan mucho la ambientación, realizan eventos musicales y ofrecen una cuidada selección de cócteles y destilados. Se define como el primer bar "ciclotemático" de la ciudad, y podéis encontrarlo en el corazón del barrio de Gracia. 


El ciclista - Cafeteria para ciclistas urbanos


Nos gustaría ampliar nuestra lista... ¿Conocéis algunos más?

Si te ha gustado esta entrada, posiblemente te gusten los siguientes posts relacionados con bicicletas y ciclistas urbanos:



No hay comentarios: