SECCIONES

miércoles, 28 de enero de 2015

3 complementos para el timbre Retro Cobre

Timbre Retro Cobre para bici clásica


En Ramonas apostamos por aquellos complementos para bici que además de hacer de tu bicicleta un vehículo práctico, también se adecuen a tu estilo. Por eso nos encanta el Timbre Retro Cobre. Nos gusta mucho su sonoridad, su estilo vintage y las opciones que da para combinarlo con otros complementos de su mismo estilo. 

¿Te gustaría tener un timbre para tu bicicleta pero se te hace difícil escoger uno sin escuchar su sonido? En este vídeo puedes oír como suena el Timbre Retro Cobre. Al estar hecho de este material tiene una sonido muy especial que recuerda a un diapasón.



Si te ha gustado como suena, una buena idea es buscarle algún accesorio para acabar de completar el look de tu bicicleta

3 opciones para que encuentres la que más se adapta a ti y tu bicicleta clásica:


1. Look Brown Cycling Touch

Si te gustan las tonalidades marrones, te proponemos el Pack Brown Cycling Touch. Una combinación compuesta por unos puños con textura aterciopelada como los Puños Soft Vintage Marrón, el Sillín Ondina Marrón extremadamente cómodo y el Timbre Retro Cobre.

Pack de complementos para bicicleta clásica


2. Look Classic, ideal para el ciclista urbano

Si prefieres el color miel para tu bicicleta urbana, nuestra sugerencia es combinar un Asa porta-bicis en esta tonalidad, una bolsa para el sillín y puños de madera en color miel. Complementos para tu bicicleta de paseo ideales para "maridar" con tu Timbre Retro Cobre.

Accesorios y complementos vintage para tu bicicleta clásica


3. Look romántico

Pero si quieres darle a tu bicicleta un aire más romántico y original, la siguiente combinación te conquistará: Puños de Piel con Cordones Marrón + Cesta de Mimbre con Cintas de Cuero + Guardafaldas Marrón. Un conjunto de accesorios ideales para tu bicicleta urbana.

Complementos y accesorios para bicicletas urbanas


¿Qué opinas de estas combinaciones? Sugiérenos la tuya.

No hay comentarios: