SECCIONES

martes, 4 de noviembre de 2014

Regalos para ciclistas: ideas y complementos para personalizar una bicicleta restaurada.

Navidad está a la vuelta de la esquina y te toca ir pensando en regalos para tus amigos y familiares ciclistas. Desde Ramonas te proponemos que restaures una bicicleta y la personalices a tu gusto. ¡Será el mejor regalo que puedas hacer!

1) Elige cuidadosamente los complementos básicos.  Harán que tu bicicleta no sea sólo un regalo sino un detalle muy especial.
No hace falta que todos los accesorios para la bicicleta que elijas sean llamativos, sino que entre si combinen de tal manera que le des un toque personal, cuidando el estilo que deseas. 

2) Piensa en colores sobrios o neutros, si tu idea es pintar la bicicleta. De esta manera, lograrás darle un punto diferencial con los complementos que escojas. No se trata que el cuadro de la bicicleta compita con los complementos sino que juntos se combinen con armonía y sin dar la nota. :)

3) Piensa en el estilo que vaya con el o la afortunada que recibirá la bicicleta personalizada. De esta manera te será más fácil elegir aquellos accesorios para la bicicleta que cierren ese total look único.

Si no sabes muy bien por dónde tirar, te damos algunas ideas originales (¡y algunas con descuentos!):   
· Si quieres que la bicicleta "renazca" con un aire elegante y clásico, te recomendamos un look "Classic Pedalier": Sillín Brooks  B17 Standard (1) + Faro Trendy Crema (2) + Puños Madera Artesanales (3).




· Y para los más románticos, marca la diferencia con complementos estilo vintage. Con este look, ¡seguro romperás todos los esquemas! Sillín Classic Crema (1) + Cesta de Mimbre con Cintas de Cuero (2) + Puños Crema con Costuras (3)



Encontrar regalos para ciclistas urbanos como complementos y accesorios exclusivos es muy fácil con Ramonas Barcelona!

¿Te estás imaginando el resultado? Encuentra más ideas para renovar tu bicicleta con complementos y accesorios en los siguientes posts:




No hay comentarios: