SECCIONES

jueves, 20 de noviembre de 2014

Ciclistas, Movember y bigotudos

accesorios para la bicicleta urbana


¿Este mes de Noviembre estás viendo más bigotes de lo habitual?
Si es así,  es una muy buena noticia, porque estás presenciando el efecto Movember (contracción en inglés de Moustache - bigote- y Novembernoviembre). Un hecho que ocurre cada mes de noviembre, en los que los hombres dejan crecer su bigote por una buena causa.

Se trata de una iniciativa que intenta concienciar y recaudar fondos para la salud masculina (como por ejemplo el cáncer de próstata, cáncer de testículo, depresión, etc).  Iniciativa en la que por cierto, aún estás a tiempo de participar registrándote en movember.com.

En Ramonas Barcelona nos gustan los bigotes comprometidos, así como los hombres que se que preocupan por los detalles y el cuidado personal todo el año. El bigote forma parte del estilo de cada uno, asociado a una determinada manera de lucir no sólo la ropa o los complementos, sino también el propio cuerpo, porque hasta la “barba de 3 días” requiere de cuidados para que luzca limpia y delineada.

Si te gusta llevar bigote, te interesarán estos apuntes:

1. Antes de "tirarse a la piscina" te aconsejamos que eches un vistazo a la cantidad de opciones donde elegir. Ten cuenta ciertos aspectos como el diámetro de tu cara, el grosor de los labios, el tamaño de la boca o de las mejillas. Es por lo tanto importante tener una visión general del rostro para ver cuál es la mejor opción. Aquí tienes algunos ejemplos que pueden resultarte útiles.




2. Una vez elegido el modelo, hay que destinarle tiempo, mimo y dedicación. Para ello, los productos de "Macho Beard Company", cosmética al puro estilo retro, son un buena opción!




3. Como sabes, este es un blog sobre accesorios, complementos, moda y estilo de vida para el ciclista urbano, así que nuestra última recomendación es que acompañes tu orgulloso bigote con el look de tu bicicleta! Por eso te damos algunas ideas para actualizar sus  complementos o accesorios. Conseguirás que el outfit de tu bicicleta acompañe al tuyo.
Si el bigote no es lo tuyo, pero te ha gustado el look propuesto para personalizar tu bicicleta, encontrarás más inspiración en nuestros looks  "Classic Pedalier" o "Vintage Commuter".


No hay comentarios: