SECCIONES

miércoles, 8 de octubre de 2014

Cómo colgar tu bicicleta en casa

Si tu bicicleta forma parte de tu día a día y la utilizas a menudo, es mejor que la guardes de ordenada en casa. ¿No sabes cómo? Todo depende del espacio del que dispongas, pero ¡Hokoj podría ser tu solución!

Es un soporte que sirve para colgar tu bicicleta en una pared de tu casa. Además de ser una opción práctica y con mucho estilo, hará que tu bicicleta pase de ser un estorbo en la entrada de tu casa, a un objeto digno de exhibición.

¿Y lo mejor? Su diseñador, David, los produce semi-artesanalmente en Barcelona. Además de proyectista, periodista e ilustrador, es ciclista urbano desde hace 20 años, cuando habían muchos menos carriles e ir con la bicicleta por Barcelona era toda una aventura.



El Hokoj está hecho con madera de abedul y es de líneas sencillas, robusto y fácil de instalar.

Incluye los materiales necesarios para su instalación (tacos y tornillos), así como una banda de goma para fijar la rueda de delante. De esta manera queda fija y no mancha la pared. Muy bien pensado ¿no?

Ni decir, que en Ramonas, tenemos un aprecio especial por aquellos productos hechos artesanalmente, porque siempre tienen una huella personal de quien los crea y eso, los hace diferentes.




La madera, un material natural, da un aire acogedor a cualquier estancia. Sumada al aluminio de la bicicleta, crea una mezcla entre un material cálido y uno frío, con mucho contraste, pero que al mismo tiempo marida muy bien.





Estas fotos nos las envió Mariona Campmany, además de clienta contenta, excelente fotógrafa.

¿Quien dijo que una bicicleta no es una obra de arte?. Con Hokoj, podrás deleitarte observándola desde el sofá, como si estuvieras en la sala de un museo :-).

Si te ha gustado este artículo y quieres seguir decorando tu casa con tu bicicleta, no te pierdas:
· 4 ideas de decoración para integrar tu bicicleta en casa

No hay comentarios: