SECCIONES

miércoles, 1 de octubre de 2014

5 consejos para conseguir un look de otoño: ‘Brown Cycling Touch’


El estilo personal, en especial en el vestir, ya sea el tuyo, el de tu casa o el de tu bicicleta, dicen
mucho de ti. 

El otoño ya está aquí y qué mejor que afrontarlo con aires renovados y con algún proyecto en mente que te haga ilusión y que implique dar ese toque personal, hecho por ti misma, para dejar tu imprenta en las cosas que utilizas, llevas o habitas.

Estas son nuestras sugerencias para que pongas tu casa y tu bicicleta a punto, con pequeños retoques y complementos muy trendy, acordes a la temporada que empieza. ¡Harán que te sientas totalmente renovada!

Toma Nota:



1- Los productos de reallynicethings son una perdición. Nos gusta especialmente su sección  "Vintage market", objetos retro únicos. Con la lámpara Reeta seguro que conseguirás que se "haga la luz" en una temporada, que esperamos sea muy especial.

2, 5, 6, 8- El look Brown Cycling Touch by Ramonas Barcelona, es un look pensado para chicas con bicicleta de paseo u holandesa, con mucho estilo. Te sugerimos algunos complementos y accesorios, para que puedas darle un aire nuevo y otoñal a tu bicicleta. Cambiando un par de detalles, ¡tu bicicleta no parecerá la misma!

3- Si con el otoño te entran ganas de tejer, los ovillos de weareknitters reúnen el punto justo de delicadeza y sencillez, para que tus agujas se inspiren y empiecen a sacar humo. Puedes hacer algo para ti, tu casa o, si te animas, incluso algo para tu bicicleta.

4- Los cojines, como pasa en general con los complementos, dan mucha personalidad y son un detalle que acaba de cerrar la decoración. Estos con inspiración op-art de ottoyanna, pueden darle a tu salón o habitación "ese toque" personal, que querías.

7- Pero si tenías en mente hacer algo para renovar alguna habitación de tu casa, una alfombra es una buena opción. Es increíble como con tan sólo un complemento como la "Panton Marrón", puedes conseguir que una estancia, parezca totalmente diferente. También puedes conseguir un efecto similar, empapelando un mueble. En domesticoshop tienen una buena selección de ambas cosas, además una de sus tiendas está justo frente a la nuestra, en el barrio del born de Barcelona.

¿A ti también te entran ganas de cambiar de look con el cambio de estación?  Cuéntanos tus ideas :) 




No hay comentarios: