SECCIONES

martes, 16 de septiembre de 2014

4 ideas de decoración para integrar tu bicicleta en casa

¿Qué lugar ocupa tu bicicleta en tu casa? ¿Todavía no le has encontrado el lugar que se merece? Para nosotros, la bici es mucho más que un mero medio de transporte, forma parte de nuestro modo de vida y debe estar muy presente en nuestras casas ocupando un lugar privilegiado.
Por eso, te proponemos que te apuntes a la moda del "Do It Yourself" y la integres en la decoración de tu casa. El reto es hacerlo de un modo creativo para sorprender a todas tus visitas.

Aquí tienes 4 ideas para que tu bicicleta forme parte de tu decoración de una manera artística y original, pero seguro que hay muchas más: 


1) Una primera idea es utilizarla como perchero, como en esta oficina en Rumania. Y así matáis dos pájaros de un tiro: aparcáis vuestra bici en la oficina y os sirve para colgar la chaqueta.

Oficina en Rumania.



También es muy interesante combinar accesorios y complementos, con elementos de mobiliario.


2) Estos taburetes - sillín con forma de banana, son uno de los elementos más llamativos del mobiliario de este bar. Todo un homenaje a la bicicleta. No sabemos si son cómodos o no, pero seguro que son la sensación del bar.

Asientos-bicicleta reciclados



3) Y si te gusta el orden y la funcionalidad, tu solución puede ser esta rueda-colgador de cocina. Como ves también nos apuntamos a la moda de las 3 "r": reciclar, reutilizar y reducir.

1000 ideas para reciclado creativo.


4) Pero sin duda la opción que nos ha conquistado por completo es la lámpara de noche. Hecha con manillar y faro de bicicleta…. increíble.

En Ramonas tenemos un faro cromado muy parecido a este, por si te animas y quieres dejar volar tu imaginación..



Estas son sólo algunas ideas, pero seguro que hay muchas más. Si se te ocurre alguna otra manera de decorar tu casa con tu bicicleta, cuentánoslo.

No hay comentarios: