SECCIONES

miércoles, 5 de octubre de 2011

Tendencias en Bici (segunda parte)





En la entrada anterior, comentaba que el retro está en pleno auge y da cuenta de ello, las diferentes citas y eventos que se están organizando últimamente, bajo este criterio asociado al mundo de la bici.

Una buena muestra de ello son:
· El 29 de mayo de 2011 se celebró el "Boulogne Bicycle Rally", un evento destacado para ciclistas vintage, donde se sigue la misma ruta de 25 millas, que se hacía en la carrera original el "Boulogne Grand Prix". Se trata de una cita anual (normalmente se hace el segundo fin de semana de mayo) y este año además, coincidía con el 35º aniversario de la carrera.

· La marca "Woolmark" presentó su colección de tendencias para el invierno 1012/2013 en Florencia y para ello, reunió a ciclistas por las calles de esta ciudad, vestidos con el tradicional Tweed inglés montados en bicicletas tanto de época como modernas.


· La primera edición del "Giro d'Italia d'Epoca", fué en el 2010 y este año repiten. Como novedad, se han introducido diferentes categorías: para mujeres, para bicicletas construidas desde el 1890 hasta el 1919, otra desde el 1920 al 1939 etc.


Y si estás, o tienes pensado estar por Madrid, el próximo 29 de Octubre… allí se celebrará la 1ª Tweed Ride, donde Ramonas Barcelona colaborará con varios premios. Una oportunidad especial, para sacaros a tu bici y a ti de paseo, vestidos de época de finales del s.XIX.

 
· 1ª TWEED RIDE MADRID:
    Día:
Sábado 29/10/11,

    Lugar: Nave de Terneras de la Junta Municipal del Distrito de la Arganzuela, Paseo Chopera 10 (detrás de la casa del reloj), Madrid.
   Horario: 11 a 14h.